Contactos

Home/

Richard Pilaeis

Responsable de zona Benelux, Sudáfrica y Este de África

 

Richard Pilaeis entró a formar parte de Satellite en 1995 desempeñando la función de Responsable de zona para el Norte de Europa. Encargarse de un territorio de tales dimensiones suponía un gran reto pero también planteaba muchas oportunidades porque en varios de estos países los sanitarios portátiles eran prácticamente desconocidos.

Durante casi 7 años, introdujo a empresas consolidadas y de nueva creación en el apasionante sector del saneamiento portátil, desde Islandia hasta Suiza, y contribuyó al crecimiento de nuestros clientes además de realizar una importante contribución al desarrollo de Satellite en Europa. Montó unidades en el jardín de un cliente, trabajó con los conductores encargados del mantenimiento, prestó asesoramiento sobre marketing y operaciones, participó en ferias comerciales, organizó seminarios, etc.

En 2002 dejó la empresa para convertirse en el Director General de una compañía belga de alquiler de sanitarios portátiles, pero regresó a Satellite en 2004 en calidad de Responsable de zona para el Benelux y los países escandinavos. Desde 2007 se encarga de los clientes de Benelux y desarrolla el negocio en el Sur y el Este de África para que el uso de sanitarios portátiles se generalice en esta región del mundo. Se enfrenta a muchos nuevos retos pero al mismo tiempo recibe todo tipo de recompensas y una gran satisfacción profesional tras 15 años de experiencia a su servicio.

Representante de Atención al cliente y especialista en desodorizantes

Oriassa Chica Diaz

Representante regional de Atención al cliente y Especialista en desodorizantes para Benelux y África Meridional
oriassac@satelliteindustries.com
+32/2 542 56 52

Todos los Gerentes de Área
Los representantes de atención al cliente
Solicitud de información

Contactos